jueves, octubre 09, 2014

Pet friends Forever


¡Buenos días a todos! Pues si que llevo tiempo sin actualizar. Que os voy a decir, me siento un poco desbordada entre tantas redes sociales, que Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Ediciona, Domestika, Behance...y al final no termino actualizando o llevando ninguna bien. ¡Eso tiene que cambiar! Intentaré perder menos tiempo navegando por los mares de internet y más actualizando y compartiendo mi trabajo y mis cosas. Lo cierto es que me encanta leer los blogs de ilustradores o artistas dónde cuentan un poco su día a día, vamos dónde comparten un poquito más que sólo sus dibujos. 
Así que comencemos: El año 2013, fue un año lleno de trabajo, uno de esos encargos fueron 6 libros para la editorial Capstone de Minnesota. Tuve que diseñar los protagonistas de estas aventuras para niños de 6 a 8 años. Fue un verdadero placer, en fin si queréis ver algunos de los libros podéis ir a mi portfolio en mi Behance Allí podéis ver más fotos y dibujos de este proyecto. Aquí les dejo algunos de los cabeceros de estos libros. ¡Espero que os guste!






No hay comentarios: