domingo, marzo 15, 2015

¡Diviértete dibujando! Ejercicios creativos 2

Hace unos día he subido el primero de lo que espero sea una serie de vídeos sobre el libro de Carla Sonheim: "52 ejercicios creativos para que dibujar sea una tares divertida .Ya he hecho el segundo ejercicio, lo he grabado y ya está listo para compartirlo con todos ustedes.
Sería genial que hicieras los mismos ejercicios y si los subis a instagram o twitter o facebook me etiquetéis para que yo tambien pueda verlo. 
¡¡Este ejercicio me ha encantado!! 
Sólo necesitas unas cuantas hojas/folios, rotulador negro, finito o grueso y unas cuantas imágenes de jirafas, elefantes o el animal que más te guste. 
La consigna es dibujar la silueta del animal intentando mirar lo menos posible el papel, concentrándonos en la imágen que estamos dibujando. Es decir mirando sólo la foto de referencia.
Es un ejercicio genial para  ablandar la mano, para desconectar, sobre todo si estamos tenso con algún dibujo que no nos sale, o sencillamente para comenzar a dibujar sin miedos y presiones. Te animo a que lo pruebes, estoy segura que te encantará hacerlo y ya verás que al volver a coger el lápiz lo harás de una forma más suelta. ¡Gracias por ver este vídeo y por acompañarme también a través de mi canal de Youtube!
                

No hay comentarios: