sábado, febrero 21, 2015

Puño y su taller del 2013 en Valladolid ¿quieres saber cómo fue? Yo te lo cuento.

Hola a todos!!!!

Por fin he podido hacer la reseña de lo que fue un taller genial con el genial, claro, Puño.
Si, si, sé lo que pensáis, que porqué no lo he contado antes, pero es que el 2013 fue un año de muco trabajo, y si venís leyendo otras entradas de mi blog, lo sabréis.
Pero bueno, ya me siento más tranquila, porque sin duda fue una gran injusticia que no os haya compartido lo que fue mi paso por este magnífico taller.
Así que si no os queréis perder ningún detalle aquí os dejo el enlace del vídeo:
Haré un segundo vídeo con mi trabajo y el de algunos de mis compañero, ya os avisaré por mis redes sociales, no os preocupéis.
Aquí os dejo algunas fotos de lo que fue mi trabajo final del taller y el vídeo con la reseña. Ya me diréis lo que os parece!!!




                    

miércoles, febrero 11, 2015

Coco y Pío de Alexis Deacon, uno de mis libros favoritos.

Pronto es San Valentín y me pareció una ideal genial compartirles este libro de Alexis Deacon: "Coco y Pío", porque si bien es para niños, el mensaje que tiene se adecúa perfectamente para cualquier edad. Es una historia de amor, de amistad, de tolerancia, de relaciones imposibles. Qué os puedo decir: ¡Me ha encantado! y he querido compartirlo con ustedes a través de este vídeo en mi canal de Youtube.



sábado, febrero 07, 2015

El sueño de todo ilustrador: Materiales nuevos para probar.

No sé tu, pero lo que es a mi, me encanta probar materiales nuevos, lo cierto es que muchas veces por falta de tiempo experimento poco y me lleno de materiales que no termino de utilizar. 
Si a eso le sumamos que la mayoría de mis trabajos lo hago en digital, ni te cuento. 
Así que este canal de youtube me está ofreciendo una buena oportunidad para poder estrenar, probar  y utilizar todos los materiales que tengo por ahí, y tambien ir descubriendo junto con vosotros cosas nuevas. Sin ir más lejos, mucho, pero muchos de los materiales que uso los he descubierto por recomendaciones de otros ilustradores, y a través de este medio: ¡El virtual! 
Así que espero que os sea útil a vosotros también. Aquí os dejo con el vídeo:

 

Aquí podeis ver la ilustracion terminada:


Los rotuladores que he usado son de la marca: Stabilo point 88, los que vienen en un pack de 25 colores. ¡Son una pasada!
 
 Un saludo y no te olvides de suscribirte en mi canal si es que quieres ver más vídeos de los que iré subiendo. ¡Un abrazo muy grande!


domingo, febrero 01, 2015

"Mis libros favoritos"

¿Qué hay en mi biblioteca?

¡¡Esto de mi nuevo canal de youtube va tomando forma!!
 Estoy muy emocionada de poder encontrar una nueva forma de comunicarme contigo, que estás del otro lado de la pantalla.
Y una de las cosas que me hacen más ilusión es poder compartir lo que hay en mi biblioteca. Los que alguna vez han venido a mi casa lo saben. Ni bien llegan, comienzo a mostrarles los últimos libros que he comprado. Puedo llegar a ser un poco pesada, lo se, jaja
Esto del canal me da una buena oportunidad de compartirlo con más gente. Comienzo esta nueva sección de mis libros favoritos con :"El Angel del abuelo" de Jutta Bauer. ¡Una verdadera joyita!
¡Por todo! La historia, las ilustraciones, en mi opinión no tiene desperdicio. 
¡Te invito a que te pases por mi canal y si te gusta te suscribas! 
¡Me harás muy feliz!